En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial Taym promueve y habilita acciones internas que implican mejoras en la calidad de vida de sus trabajadores.


Ha emprendido las siguientes iniciativas:

A través de un convenio  celebrado entre TAYM S. A. y el Patronato Nacional de Liberados y Excarcelados en agosto de 2014, se ha dado andamiento y puesto en ejecución, una ventana laboral, que habilita oportunidades de empleo a personas que han estado privadas de libertad, cuyo objetivo es promover la inclusión al mercado laboral y a la sociedad. Para ello se realiza un seguimiento en conjunto de las diferentes situaciones de los trabajadores seleccionados, tratando de promover su verdadera inclusión.

Se dio oportunidad laboral a personas con capacidades diferentes a través de un convenio realizado entre TAYM S. A. y  PRONADIS (Programa Nacional de Discapacidad), firmado en diciembre de 2012, dando continuidad a la iniciativa en vigencia contraída con la Escuela N° 207 desde octubre de 2012, para personas con capacidades diferentes.

Desde abril de 2016 dentro del Programa “Cultura del Trabajo para el Desarrollo”, con el apoyo de MTSS, INEFOP y ANEP abrimos la puerta de una Escuela Primaria y Ciclo Básico en nuestra base Operativa. Logramos que muchos de nuestros funcionarios vencieran muchos límites como la vergüenza, el miedo y pudieran prepararse para acreditar primaria. Más de 50 funcionarios han acreditado Enseñanza Primaria y Ciclo Básico.

Taym firmó un Convenio con INEFOP y los Sindicatos de Áreas Verdes y Poda, Suel y Supra, a través del cual brindaremos a nuestros Funcionarios cursos de: Auxiliar de limpieza (800 personas certificadas), Áreas Verdes y Poda (60 personas certificadas), Mandos medios (60 personas certificadas). Dichos cursos son totalmente gratuitos para nuestros Funcionarios y contarán además con el beneficio del pago por parte de Taym de las horas de capacitación que se realicen fuera de su horario laboral.