Ubicado al sur de Montevideo, con una extensión aproximada de 275 metros de largo se encuentra la Circunvalación Durango, el circuito cultural y turístico más destacado, dinámico y atractivo de la ciudad, donde Taym desde el mes de setiembre de 2018 inició operaciones de arboricultura y jardinería para reavivar los espacios verdes de esta zona de la Ciudad Vieja.
Se instalaron un total de 68 macetas y contenedores tipo tanques con material geotextil, utilizando capas de pedregullo, sustrato de tierra, arena y terracotem para la estabilidad y desarrollo de las plantas colocadas en ellas. Entre las especies utilizadas se encuentran: lapacho amarillo, penta rosada, rojas y blancas, dietes, cufia blanca y rosada.
Las tareas implican el mantenimiento y reposición de plantas que falten, riego, incorporación de sustratos, desmalezado de maceteros, control de hormigas, reposición de tutores y la aplicación de fertilizantes con polímeros y micronutrientes.
La Circunvalación Durango es un espacio donde el pasado y presente, coexisten e interactúan, en constante movimiento, el cual invita a disfrutarlo, recorriendo sus calles, apreciando su arquitectura y espacios públicos que se han renovado. Taym forma parte de estas mejoras con el objetivo de seguir contribuyendo al mantenimiento del patrimonio histórico de Montevideo.