Las ciudades representan solamente el 3% de la superficie de nuestro planeta. Sin embargo, son el origen del 70% de las emisiones de carbono que provocan el efecto invernadero.
El Día Mundial Del Urbanismo se celebra cada 8 de noviembre con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mantener un balance entre la naturaleza y las ciudades modernas.
El cuidado de Áreas Verdes y la Gestión Responsable De Residuos son dos aspectos claves para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades.
Desde Taym estamos orgullosos de ser agentes de cambio en esta misión global y contribuir de manera significativa al cumplimiento de estos objetivos.
Desde nuestro servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes nos comprometemos a cuidar espacios que no solo embellecen sino que actúan como pulmones de nuestras áreas urbanas y promueven la calidad de vida de sus habitantes.
Asimismo, desde nuestro servicio de Gestión Integral de Residuos estamos en búsqueda constante de estrategias innovadoras para minimizar el impacto ambiental de los desechos, promoviendo una economía circular.
En este día, desde Taym reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de ciudades sostenibles.